+34 911 86 20 70 info@satelvoz.com

Satelvoz

Venta de Teléfonos Segunda Mano, Venta de Teléfonos Nuevos y Tarifas Para Locutorios

Nosotros

Sobre Nosotros

Satelvoz es un distribuidor mayorista de teléfonos móviles con sede en Madrid. Compramos teléfonos móviles de segundamano a través de nuestros proveedores en todas partes de mundo.

Cada dispositivo que Satelvoz vende es testeado funcionalmente por nuestros técnicos y valorado estéticamente.

Somos proveedores de terminación Voip que vendemos a operadores de telefonía en todo el mundo.

International Products and Servicer Provider S.L propietaria de la web www.satelvoz.com es una empresa con sede en Madrid dedicada a la reventa de productos reacondicionados especializada en smartphones y tablets.

Kilómetro 0

¿Qué son los móviles de Kilómetro 0 o móviles seminuevos?

Son móviles con poco uso, que han sido revisados y en algunos casos reacondicionados para su correcto funcionamiento.

2ª mano

¿Qué es mejor un móvil de segunda mano o reacondicionado?

Depende del móvil en cuestión, pero un smartphone que ha sido reacondicionado, no es un movil que cambia de propietario sin más, sino que se ha desarrollado un trabajo en él y una puesta a punto que consigue poder ofrecer ese producto como nuevo y con garantía.

Todos los artículos reacondicionados vienen con garantía ofrecen la tranquilidad de un reacondicionamiento realizado por profesionales con mas de 15 años de experiencia y no por terceros. Solo pueden ser devueltos al mercado productos con el sello de fábrica “producto reacondicionado de fábrica” (en inglés- Manufacturer Refurbished, Factory Reconditioned, etc.) aquellos dispositivos  que cumplan todos los estándares de calidad y que parecen y están como nuevos. Todos los productos  que no puedan ser reacondicionados o que no pasen los test de calidad serán reciclados.

Seguridad

Seguridad en las transacciones

Transporte Seguro

Nuestros dispositivos son embalados correctamente. Son transportados por proveedores de máxima confianza. Realizando el oportuno seguimient.

Seguimiento al detalle

Cualquier paquete que enviamos lleva consigo su correspondiente número de envío para poder hacer un seguimiento correcto de su pedido y ver la situación en todo momento.

Podrás seguir y controlar donde se encuentra el paquete, la fecha de envío y la fecha estimada de llegada a tu domicilio.

Información Eliminada

Todos los datos de los dispositivos móviles son borrados y completamente eliminados. Disponen además de un total de 3 meses de garantía. Testeados por nuestros técnicos.

Contacta con Nosotros!

Llámanos

911 86 20 70

WhatsApp

690 80 34 85